652 96 73 05 info@enclavedeson.es

El pilates es una actividad de acondicionamiento físico que ha ganado mucha popularidad durante los últimos años. Esto se debe principalmente a que no exige grandes esfuerzos físicos, siendo reconocido como un ejercicio de bajo impacto y que puede traer una serie de beneficios a la salud de las personas.

Desde En Clave de Son queremos enseñarte qué es el pilates y para qué sirve exactamente. De esta manera podrás evaluar si te decides de forma definitiva a acudir a nuestras clases o si te viene mejor otro tipo de ejercitación. Si no sabes mucho sobre este tema, presta atención a los siguientes puntos.

Fortalece la musculatura

Uno de los grandes beneficios que ofrece el pilates tiene relación con el desarrollo de la musculatura de las personas. A través de una serie de ejercicios aeróbicos de distinta intensidad, podrás trabajar zonas específicas del cuerpo, logrando que los músculos se mantengan en el mejor estado posible.

Esto aumentará de forma consistente la resistencia de los cuerpos, facilitando diferentes actividades cotidianas y evitando que se produzcan lesiones físicas en el futuro.

Gana elasticidad

Entre los diferentes focos de trabajo que presenta el pilates, los ejercicios para ganar elasticidad son los más presentes. A final de cuentas estas rutinas están orientadas a facilitar el desarrollo de la musculatura en diferentes aspectos, siendo la flexibilidad uno que no puede faltar en un buen entrenamiento.

Quema grasa

Muchas de las personas que se inscriben en nuestros cursos de pilates en Pamplona lo hacen con la intención de perder esos kilos que tienen de más. Gracias a la naturaleza de los ejercicios realizados en estas rutinas, el pilates ayudará a que los principales focos de grasa de nuestro cuerpo se quemen y desaparezcan.

Esto no solo nos ayudará a reducir nuestro peso, sino que también nos permitirá modelar nuestra figura en la dirección que siempre hemos soñado. Todo esto tendrá directa repercusión en nuestra autoestima y nos permitirá afrontar los desafíos diarios con toda la seguridad que necesitamos.

Mejora el ánimo

Es imposible no hacer hincapié en las importantes mejoras que el pilates ofrece al estado de ánimo de las personas. Durante la realización de estos ejercicios podrás liberar las tensiones propias del día a día, reduciendo los niveles de estrés y cambiando tu predisposición frente a la vida. Así que no lo dudes más y comienza cuanto antes a disfrutar de todos los beneficios que el pilates tiene para ti.

Call Now Button