652 96 73 05 info@enclavedeson.es

Escuela de baile en San Jorge

Aprende a bailar en nuestra academia de baile en San Jorge

Una de las actividades más recomendadas para mantener un buen estado físico y mejorar la salud mental es el baile. La naturaleza de sus ejercicios, el ritmo de la música y el ambiente que se respira forman parte de una receta mágica para mejorar la calidad de vida de las personas.

En nuestra escuela de baile en San Jorge ofrecemos una serie de servicios que de seguro te permitirán encontrar una actividad que se ajuste a tu estilo e intereses. Leer más

Si eres más de explorar la sensualidad de tu cuerpo y de moverte con intensidad, los bailes latinos podrán proporcionarte una experiencia sumamente satisfactoria. En el caso de que quieras sumergirte en una experiencia novedosa y atrevida, la danza oriental terminará siendo una de tus mejores aliadas.

 

Con ayuda de nuestros instructores, Alfredo e Itzi, lograrás desenvolverte de una manera que nunca antes imaginaste. Ellos no solo saben todo lo necesario para brindarte una experiencia inolvidable, sino que también disfrutan junto a ti de cada una de las actividades.

Ellos llevan largos años aprendiendo y practicando distintos estilos de baile y entrenamientos físicos, por lo que podrán complementar de la mejor manera las rutinas de ejercicios con la naturaleza propia de cada baile.

Nuestra escuela de baile en San Jorge también te ofrece diferentes alternativas de ejercitación como Yoga, GAP, Gimnasia Hipopresiva y Pilates. Leer más

En nuestras instalaciones te entregaremos un rato inolvidable, donde podrás dar rienda suelta a tu cuerpo, recargar tus energías y transformar la forma en que afrontas los desafíos presentes en tu vida.

Una manera excelente de conocer personas con intereses similares, sentirte en confianza en todo momento, mejorar tu autoestima y obtener esa condición física que siempre has querido.

A través de divertidas rutinas de baile podrás quemar grasa y tonificar tu cuerpo, dándole a tu silueta el aspecto que siempre imaginaste.

No esperes más y acude cuanto antes a nuestra escuela de baile en San Jorge.

Las clases de nuestra academia de baile en San Jorge

Con el fin de entregarte una amplia variedad de alternativas, en nuestra escuela de baile en San Jorge contamos con diferentes actividades que de seguro encajarán con tus expectativas.

Zumba en San Jorge

Practicar zumba en San Jorge es una de las maneras más eficientes y divertidas de quemar calorías. Nuestros profesores han preparado una selección de música adictiva, cuyas coreografías te harán quedar siempre con ganas de más. Una excelente alternativa para mejorar tu condición física y mantenerte alegre gracias a los múltiples efectos positivos que ofrece la música.

Bailes latinos en San Jorge

Una tendencia que suma cada vez más seguidores en nuestro país son los bailes latinos. Junto a nosotros podrás aprender toda la sensualidad y ritmo del caribe, practicando bailes tan representativos de la zona como bachata y salsa. Además te garantizamos un ambiente de confianza y totalmente colaborativo, donde nuestros alumnos trabajan en conjunto para mejorar y crecer en compañía.

Kizomba en San Jorge

Más desconocido que otros estilos de baile, la kizomba es una excelente manera de reactivar la musculatura y quemar esa grasa excedente de nuestros cuerpos. Este estilo de baile proviene de Angola y destaca por la sensualidad e intensidad de sus movimientos, siendo reconocido en muchos lugares del mundo como el baile más sexy que existe en nuestro planeta.

Pilates en San Jorge

En el caso de que quieras tonificar tu cuerpo de manera efectiva sin la necesidad de ajustarte a un estilo de baile en particular, con nuestras clases de pilates en San Jorge obtendrás toda la ejercitación física que necesitas. A través de rutinas específicas, nuestros instructores te guiarán durante todo este proceso y pondrán todo de su parte para que puedas alcanzar las metas que te hayas propuesto.

¿Por qué elegir nuestra escuela de baile en San Jorge En Clave de Son?

Nuestra escuela de baile en San Jorge lleva largos años siendo un espacio de formación y desarrollo personal, ayudando a las personas a encontrar actividades que revolucionen el rumbo de sus vidas. Junto a nuestro equipo de profesionales sentirás toda la confianza necesaria para explorar tu corporalidad y disfrutar de las diferentes rutinas de baile que tenemos a tu disposición.

En Clave de Son cuenta con una infraestructura perfectamente acondicionada para la práctica de cada una de nuestras actividades, proporcionando a nuestros alumnos una experiencia cómoda y sumamente gratificante. Asistir a nuestra escuela de baile en San Jorge es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que busquen dar un cambio a sus vidas, logrando la ejercitación que sus cuerpos necesitan y esa salud mental tan importante para alcanzar la felicidad. Contamos con una amplia oferta de servicios y actividades, permitiendo que todos nuestros alumnos puedan encontrar algo que les apasione. No importa si quieres realizar rutinas de ejercicios al ritmo de la música o enfocarte directamente en el trabajo físico, todas las versiones de este acondicionamiento son posibles gracias al trabajo multidisciplinar de nuestros profesores. Nuestra escuela de baile en San Jorge tiene a tu disposición precios sumamente convenientes y al alcance de todos, manteniendo siempre como bienestar la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

¡No esperes más y súmate a nuestra gran familia!

PRUEBA DE BIENVENIDA

Inscríbete ahora, y prueba tu primera clase  totalmente ¡Gratis!

Call Now Button