652 96 73 05 info@enclavedeson.es

Escuela de baile en Ansoáin

Aprende a bailar en nuestra academia de baile en Ansoáin

Bailar es una de las manifestaciones corporales más humanas y liberadoras que podemos encontrar. En nuestra Escuela de Baile y Danza en Ansoáin creemos profundamente en esta idea y nos entregamos por completo a la práctica de esta actividad.

En Clave de Son entrega a sus alumnos diferentes cursos de baile que te permitirán tonificar tu cuerpo y reactivar toda tu musculatura. El ritmo de la música nos embriaga clase a clase, permitiéndonos aprender en conjunto y alcanzar objetivos en el menor tiempo posible.

 

Contamos con un ambiente agradable y colaborativo, situación que nos hace sentir enormemente realizados. No solo te ofrecemos la oportunidad de realizar ejercicio y perder peso, sino que también queremos que disfrutes y te relajes con total confianza.

Sabemos que a veces cuesta dar el primer paso y en muchas ocasiones no pasamos del plano de las ideas. Es por esto que En Clave de Son te invita a que pruebes un poco de lo que te podemos ofrecer y que disfrutes de la clase gratis que tenemos para nuestros nuevos alumnos.

Una vez que vengas junto a nosotros y pruebes la experiencia que tenemos para ti, sabrás que has encontrado tu escuela de baile en Ansoáin.

Las clases de nuestra academia de baile en Ansoáin

Con el fin de tener una oferta variada y que pueda ajustarse a las diferentes expectativas de nuestros alumnos, En Clave de Son cuenta con una serie de modalidades que de seguro te permitirán encontrar un espacio que te resulte totalmente cómodo.

Zumba en Ansoáin

Diversión e intensidad es lo que predomina durante nuestras clases de zumba en Ansoáin. Nuestros instructores han preparado rutinas con canciones que invitan a bailar, al tiempo que quemas calorías y liberamos todas las toxinas innecesarias para nuestro organismo.

Bailes latinos en Ansoáin

Los ritmos latinos han entrado con gran fuerza en nuestro país y cada vez más personas se atreven a disfrutar de estos sonidos. La sensualidad y pasión que envuelven a estos bailes es una oportunidad perfecta para ampliar nuestros conocimientos y descubrir una experiencia única.

Kizomba en Ansoáin

La kizomba es un baile cuyo origen se encuentra en Angola y que varios consideran como el baile más sexy que se puede encontrar. Si quieres enfrentarte a lo desconocido y descubrir un mundo nuevo, esta es una oportunidad de oro.

Pilates en Ansoáin

En caso de que quieras ejercicios más específicos para tonificar el cuerpo y quemar esa grasa que sobra, nuestras clases de pilates en Ansoáin son un lugar ideal para ti. Rutinas efectivas y personalizadas que te permitirán alcanzar tus objetivos en muy poco tiempo.

¿Por qué elegir nuestra escuela de baile en Ansoáin En Clave de Son?

Lo más importante para nosotros es que nuestros alumnos puedan sentirse cómodos al acudir a nuestra Escuela de Baile en Ansoáin. Es por esto que hemos creado un ambiente agradable y cercano que te permitirá sacar lo mejor de ti y progresar sin mayores preocupaciones. Tenemos profesores comprometidos y que destacan por la pasión con que trabajan. Aman el baile con todo su corazón y han dedicado su vida a perfeccionar sus conocimientos. Es por esto que son capaces de transmitir no solo la teoría de los bailes, sino que también la esencia de cada uno de sus movimientos. En Clave de Son cuenta con una serie de clases y bailes diferentes que te permitirán encontrar un lugar a tu medida. Una vez lo hayas encontrado solo será cuestión de tiempo para que notes los cambios positivos que podemos entregarle a tu vida. Además de perder peso y tonificar tu cuerpo, el baile es perfecto para reducir el estrés y mejorar tu estado de ánimo. De esta manera no solo te ofrecemos una experiencia agradable, sino que también te prometemos elevar tu calidad de vida al máximo. Si estás buscando una escuela de baile en Ansóain, En Clave de Son es tu mejor alternativa.

PRUEBA DE BIENVENIDA

Inscríbete ahora, y prueba tu primera clase  totalmente ¡Gratis!

Call Now Button