652 96 73 05 info@enclavedeson.es

Academia de baile en Berriozar

En Clave de Son es una escuela de baile y fitness en la que te entregaremos todas las herramientas necesarias para que puedas desenvolverte en la pista de baile de la mejor manera posible.

Nuestro servicio no se enfoca únicamente en aprender diferentes tipos de baile, sino que también en brindarte un acondicionamiento físico óptimo y que se adapte a todas tus expectativas.

Junto a nosotros podrás aprender bailes latinos, realizar danza oriental, yoga, danzas urbanas, pilates y zumba; todo esto bajo la supervisión de un equipo de expertos en el acondicionamiento físico.

En nuestra escuela de baile en Berriozar tendrás una excelente oportunidad de pasar un buen rato, divertirte y ejercitar tu cuerpo. Todo esto al ritmo de la música que prefieras o con el tipo de ejercicio que estimes conveniente.

 

Beneficios de bailar en nuestra academia de baile en Berriozar

Son muchos los beneficios que puedes obtener el momento de bailar o realizar los diferentes tipos de ejercicios que nuestra academia de baile en Berriozar tiene para ti.

Uno de los aspectos más relevantes es que podrás activar tu cuerpo mejorando la función muscular y esquelética, al mismo tiempo que aumentas tus niveles de energía de manera considerable.Leer más

Podrás tonificar tu cuerpo y darle a tu físico ese aspecto que siempre quisiste tener, ganando gran fuerza, resistencia y flexibilidad en las diferentes zonas.

A través del baile y el ejercicio físico podrás prevenir algunas enfermedades cardiovasculares, dándole a tu sistema circulatorio una irrigación fluida y posibilitando un mejor funcionamiento de tu corazón.

Otro aspecto fundamental es que a lo largo de las sesiones de baile el metabolismo de tu cuerpo aumentará de forma considerable, lo que te permitirá quemar grasa de forma rápida y perder esos kilos que tengas de más.

Por supuesto, todo esto influirá notoriamente en tu estado de salud y en el ánimo que presentes, por lo que aportará enormemente a mejorar tu calidad de vida.

Profesores de nuestra escuela de baile en Berriozar

Itzi y Alfredo son los encargados de impartir en nuestra academia de baile en Berriozar las diferentes sesiones de baile y ejercicio.

Cuentan con más de 16 años de experiencia en este mundo, por lo que conocen a la perfección los pormenores del acondicionamiento físico y la estructura de los diferentes bailes que aquí puedes aprender.Leer más

Han vuelto de su pasión su trabajo y esperan compartir con la mayor cantidad de personas posible este fanatismo por los bailes y el deporte.

No solo se trata de aprender movimientos, pasos y realizar ejercitación, sino que también de tener una experiencia de inmersión en nuevas culturas y poder enriquecernos cómo personas.

A pesar de su amplio conocimiento y experiencia, los profesores de En Clave de Son mantienen una constante formación académica. Esto les permite estar al tanto de las últimas tendencias de baile y ejercicio para así entregar un servicio de la más alta calidad.

Zumba en Berriozar

Practicar zumba en Berriozar te permitirá activar tu cuerpo y desarrollar tu sistema músculo-esquelético de una forma que nunca imaginaste.

Además mejorará notoriamente tu estado de ánimo, brindándote felicidad, energía y disminuyendo de forma considerable tus niveles de estrés.

Esto te permitirá tener otro tipo de disposición frente a la vida y afrontar los desafíos que esta te imponga de la mejor manera posible.

Leer más

Además de esto podrás notar una pérdida de peso y mejorar tu apariencia en la dirección que siempre soñaste. Gracias a la aceleración del metabolismo y a la quema de grasa, podrás tonificar y esculpir tu cuerpo de la forma que siempre quisiste.

Finalmente, tu rendimiento físico y elasticidad aumentarán de forma considerable conforme avancen las sesiones de baile y ejercitación.

Bailes latinos en Berriozar

Los bailes latinos son una actividad cada vez más de moda en la sociedad moderna. Esto se debe principalmente a los ritmos alegres con los que se practican y la sensualidad que emana a través de su práctica.

Los ritmos provenientes del Caribe son un agente activo al momento de mejorar la salud física y mental de las personas, brindando elasticidad y fortaleza a cada una de las partes de tu cuerpo. La salsa, la bachata y el merengue son solo algunos de los bailes que tenemos a tu disposición.

En nuestra escuela de baile en Berriozar podrás tomar conciencia sobre tu corporalidad y obtener un rendimiento físico que nunca antes tuviste.Leer más

En estas clases de baile podrás conocer gente, aprender a relacionarte y perder la vergüenza, cuestión de vital importancia para tu seguridad y autoestima. En Clave de Son te invita a vivir una experiencia enriquecedora, con bailes dinámicos y un ambiente de plena confianza.

Aquí mejorarás considerablemente tu humor y comenzarás a transmitir una alegría incomparable. Nuestros profesionales están esperando por ti para enseñarte todo lo que saben sobre los bailes latinos y el acondicionamiento físico.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un servicio de la más alta calidad y pasar un buen rato con nuestras divertidas rutinas ejercitación y baile. ¡No esperes más y súmate a nuestra familia!

PRUEBA DE BIENVENIDA

Inscríbete ahora, y prueba tu primera clase  totalmente ¡Gratis!